sábado, 25 de abril de 2009







































































REVISTA DE SIMON SOMONAZO
SAM & FIRO COMICS
1981






Allende il principio de los 80's
mi gran Jefe me mandaba a la revisteria
haya en el Reino de Leon en la
Ciuda de Monterrey N. L.
y recuerdo me encargaba para mi Jefatura la ALARMALA DE TOS o la Alerta!
una revista sangriolenta; para el, my Boss: el Libro Vaquero;
para mi Carnala: la Rarotonga,; pa mi Carnal Mayor: Simon simonazo con los chiss o super chiss y el libro de Batu o Capulinita....y para miguel el mandadero y mi brother Raul el mas pequeño: lo que sercia!
le llevaba al Esquinkle sus de Archie y Mickey...a mi me latian todas pero mas el libro de la isla encantada de Batu y los chiss de simon simonazo....pero empece a agarrar vicio por una revistita en especial: las aventuras del Three Souls In My Mind o el three de roll....ya los tenia bien escuchados con el chavo de onda y no le hagas caso nena, y el lp de no hay quinto malo....en mi pesadilla juvenil (que como la historia que decia Lora: voy a platicarles, lo que me paso....me perdi un time, desde los 13 en las gangas de la populosa colonia MODERNA, en el avion y acabo de despertar hace 8 años...tengo dulces 44) y los sube y bajas y con quien perdiste y como te jue? pero que tal ayer? y antier? pior?....no supe donde quedaron mis revistas de CONECTE y estas....hace algunos años un master del Dietritus me vendio algunas por EBAY....y pues recobre la mente rockera, me vendio por un poco de efectivo un troxo de my life que a continuacion les comparto...que bueno que estan aqui porque la van a pasar bien.


No se que tanto me traicione my mind pero desde sotako me enviavan por las revistas y esto es lo que recuerdo


son unas pocas pero a mas de un delincuente (eso eramos para la tira en los 70's los Rockers) llorara las de krocodilo...y mas recordando el postersillo interior que no alcence a pegar pero ahi se los dejo de tarea chiquillos....pa que hagan su engrudo (cola o pegamentus) y los armen......y que viva el ROCK AND ROLLLLLL!
























2 comentarios:

adrianmx dijo...

Cningonsisimo Joven arrieta el threesoulsblog ya tiene desde hace mucho un link de tu blog, pero voy a publicar una de tus revistas para que la banda visite las demás, saludos y gracias

Richard Ramírez dijo...

PINCHE CABRÓN !! Qué relato tan de poca madre!! Está súper chingón, cabrón, como para meterlo en una revista con las portadas de Las Aventuras Trisoleras, y sabes que no hay cebollazo, coño, qué manera de hablar, de expresar, y el lenguaje totalmente rocanrolerazo, me cae que te la sacaste del alma, mi hermano, felicidades, es un relato de coraza, que seguro tambor te sacó las de cocodrilo! a mí no me engañas! Larga Vida al Rocnarol !!